Accidentes de tráfico

En nuestros centros atendemos a cualquier persona que haya sufrido un accidente de tráfico, ya sea conductor, ocupante o peatón. Aunque no tenga seguro de salud privado y para cualquier compañía aseguradora de su vehículo ya que estamos adheridos al convenio de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de España (UNESPA)

Asistencia accidentados tráfico

En nuestros centros atendemos a cualquier persona que haya sufrido un accidente de tráfico, ya sea conductor, ocupante o peatón. Aunque no tenga seguro de salud privado y para cualquier compañía aseguradora de su vehículo ya que estamos adheridos al convenio de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de España (UNESPA).

Habitualmente cuando el paciente es dado de alta del hospital, una vez superada la fase aguda, la primera urgencia o cirugía y permanece estable, puede realizar la asistencia ambulatoria del especialista y la rehabilitación o convalecencia posterior en los Centros adheridos a UNESPA.

Asistencia integral

La asistencia es integral ya que coordinamos desde las pruebas iniciales de diagnóstico, consultas médicas, los tratamientos de rehabilitación hasta los servicios jurídicos que se requieran

Calidad garantizada

Garantizamos así la calidad al contar con un equipo de profesionales especialistas en cada necesidad que requiera el paciente.

Beneficios

Este servicio representa un gran beneficio para el accidentado ya que se despreocupa de trámites médicos y burocráticos sin pagar nada por ello.

Unidad de Accidentes

Tráfico

En nuestros centros médicos le ofrecemos la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Accidentes de Tráfico. Contamos con todo lo necesario para que usted sea atendido y olvidarse de los trámites a realizar, tanto en calidad de conductor, como de ocupante, peatón, etc.

Con unos sencillos datos sobre el siniestro podremos gestionar todo el proceso de su asistencia cubierto por el seguro obligatorio del vehículo y dentro del marco del Convenio UNESPA, bajo el que operan la mayor parte de las compañías aseguradoras.

Para garantizar una asistencia sanitaria de calidad, ponemos a disposición del accidentado de tráfico un equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en la atención de este tipo de lesiones. La asistencia sanitaria que se presta al accidentado incluye las pruebas diagnósticas, el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia y la consulta y asesoramiento con médico especialista, así como asesoramiento y trámites a realizar.

Le asesoramos en todo

Nuestra Unidad de Accidentes de tráfico funciona como un doble proveedor: Sanitario y Jurídico.

Servicios Sanitarios

1. Tramitación con la compañía aseguradora.
2. Sin coste alguno para usted.
3. Cobertura durante toda el proceso médico (pruebas, exploraciones, informes, rehabilitación, etc).
4. Asistencia en régimen ambulatorio.

Servicios Jurídicos

1. Asesoramiento jurídico en relación al accidente.
2. Informe pericial para posterior indemnización.
3. Valoraciones de daños corporales y aplicación de baremos.

Envíenos un mensaje

No dude en consultarnos o ponerse en contacto con nosotros para solventarle cualquier duda acerca de nuestros servicios o nuestras clínicas.

12 + 13 =

Dirección

Centro Médico Hiniesta
C/ Madre Dolores Márquez, 2
41003 – Sevilla

Policlínica San José
C/ Miguel Delibes, 12-18
41300 – S. José de la Rinconada (Sevilla)

Atención al cliente

Centro Médico Hiniesta
954 53 80 03

Policlínica San José
954 79 14 77

Email

Centro Médico Hiniesta
centromedicohiniesta@hospisur.es

Policlínica San José
policlinicasanjose@hospisur.es

Redes sociales

Facebook

andaluzadeclinicas

Instagram

@pol_sanjose_cm_hiniesta

Youtube

Andaluza de Clínicas Sanitarias

Más información

N

Aviso legal

Condiciones de uso

N

Política de privacidad

LOGPD

N

Política de cookies

Política de cookies de la web

Contacto

Atención al cliente

954 53 80 03
954 79 14 77

Emails

centromedicohiniesta@hospisur.es
policlinicasanjose@hospisur.es